• Regístrate
Estás leyendo: Oficializan entrega recepción a rector de la UAT
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:14 Hoy

Oficializan entrega recepción a rector de la UAT

José Andrés Suárez Fernández, recibió todos los activos de la Universidad , con la presencia del exrector, Enrique Etienne.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mañana de este martes se llevó a cabo en el Centro de Gestión del Conocimiento en Ciudad Victoria, la firma de acta de entrega-recepción con motivo del cambio de la administración rectoral de esta máxima casa de estudios.

“Por primera ocasión se hace una entrega recepción de la Universidad en un cambio rectoral, donde se trabajó durante varias semanas para documentar debidamente todos los activos de la Universidad, su organigrama, sus bienes, su patrimonio”, comentó el rector José Andrés Suárez Fernández.

Durante la ceremonia se destacó que este acto se fundamenta en la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos Públicos, Autónomos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

El rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández inició así su período rectoral 2018-2021, y en este marco, reconoció al Contador Público, Enrique Etienne por el trabajo que encabezó durante el ejercicio2014-2017, señalando que deja una Universidad fortalecida en todos sus órdenes y funciones sustantivas.

En el evento se contó con la presencia de Víctor Hugo Guerra García, Coordinador de la Entrega-Recepción en su calidad de secretario de Administración; así como de Humberto de la Garza Almazán, supervisor de dicho proceso en su calidad de Contralor de la Universidad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.