• Regístrate
Estás leyendo: En Cd. Juárez, mujer obliga a sus hijos a regresar chicles que robaron
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:35 Hoy

En Cd. Juárez, mujer obliga a sus hijos a regresar chicles que robaron

Entre lágrimas, dos niños pidieron perdón al cajero de una tienda por tomar los dulces; "robar no es algo bueno", les dijo su mamá.
Publicidad
Publicidad

Entre lágrimas, dos niños pidieron perdón al cajero de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, por haber robado unos chicles. 

La madre de los menores contó en su cuenta de Facebook que al percatarse de que los niños habían tomando los dulces, los llevó a la tienda para que los regresaran y se disculparan, no sin antes advertirles que "robar no es algo bueno".


En un video que la mujer subió a sus redes sociales, se ve cómo los menores se disculpan y prometen no volver a hacerlo.

-¿Qué se llevaron?
-Estos chicles
-¿No los abrieron, verdad?
-No
-Bueno, se las voy a pasar, pero ya no anden agarrando nada.
-¿Nos perdonas?
-Sí, pero que no vuelva a pasar

Antes de finalizar el video, se escucha la voz de la madre de los menores.

-A la próxima le van a hablar a la policía y se van a ir a la cárcel. Robar no está bien, ¿de acuerdo?
-OK

La madre de los niños contó que se le "partió el corazón" "al ver a los enanos llorando y gritando pidiendo perdón", pero dijo que ellos deben aprender que "para toda acción hay una consecuencia".


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.