• Regístrate
Estás leyendo: Muere un indigente por frío en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:42 Hoy

Muere un indigente por frío en Tamaulipas

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la persona falleció recostado en la Plaza Allende, en Matamoros.

Publicidad
Publicidad

César Peralta

Un indigente falleció de hipotermia provocada por las bajas temperaturas causadas por el sistema frontal número 20 en Matamoros, Tamaulipas, informó la Coordinación de Protección Civil municipal.

Gustavo Amador Flores, comandante de Protección Civil municipal, dijo que reportaron una persona acostada en la Plaza Allende y cuando llegaron se percataron que ya tenía varias horas muerto.

El comandante de la corporación informó que desde el pasado sábado realizaron recorridos en diversos sectores de la ciudad para invitar a los indigentes a protegerse de las bajas temperaturas, sin embargo, aún hay personas que se niegan a acudir.

Agregó que seguirán recomendando a los indigentes acudir al albergue, pues esperan que las bajas temperaturas continúen la próxima semana.

El funcionario recordó que durante diciembre fallecieron dos personas por hipotermia y uno quemado por tratar de mitigar el frío con fuego.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.