• Regístrate
Estás leyendo: Mikel dice estar dispuesto a escuchar a comunidad gay
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:04 Hoy

Mikel dice estar dispuesto a escuchar a comunidad gay

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo estar abierto al diálogo con la comunidad gay para escuchar sus propuestas, pero sostuvo que su postura sigue siendo la del cierre de precampaña.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que su gobierno se enfocará a realizar políticas públicas basadas en lo moral, y es que desde las familias "se tienen que generar mejores personas para optimizar las instituciones y servicios de la capital.

En un encuentro privado con organizaciones civiles a favor de la vida y la familia, el aspirante dijo estar convencido de que se deben consultar temas polémicos con el propósito de resguardar la salud, la vida y la familia, porque la Constitución de la Ciudad de México tuvo una aprobación de apenas el 20 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Comunidad LGBTTTI alista denuncia contra Mikel Arriola

"Si hay temas que dividen tan identificados lo que tenemos que hacer es usar las herramientas para consultad que prevé la Constitución. No debemos confrontar, no hacer prejuicios y no tomar decisiones a priori, simplemente, aprovechar las herramientas para definir estos temas, discutirlos y poder oxigenarlos", expresó.

Descartó que pueda ser estigmatizado como un candidato de extrema derecha, y es que su obligación como aspirante es reunirse con todas las expresiones de la sociedad.

Por lo anterior, dijo que espera invitación de la comunidad LGBTTTI para escuchar sus propuestas, sin embargo, esto no cambiará su opinión personal sobre su rechazo a la adopción entre personas del mismo sexo.

Agregó que su postura y defensa de la familia no tiene como propósito confrontar a nadie sino escuchar y elaboración de propuestas que mejoren la calidad de vida de los capitalinos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.