No acudas a Duarte para que te defienda: Yunes a AMLO

En un video, el gobernador de Veracruz reiteró a López Obrador la invitación a debatir esta tarde en Álamo; "no andes buscando salvación con Duarte (...) no le saques rajón", retó.
Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó al precandidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, de acudir a Javier Duarte para que lo defienda.

Ayer, el ex gobernador de Veracruz envió una carta a Imagen Televisión en la que pidió a López Obrador y Yunes Linares dejar de meterlo "en sus pleitos"; aseguró no conocer al precandidato presidencial y negó que durante su administración haya dado instrucción para otorgarle recursos.

TE RECOMENDAMOS: Duarte pide a AMLO y a Yunes que no lo metan en sus pleitos 

"Ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho: Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco de López Obrador para su actividades", dijo Yunes en un video difundido en Facebook.

"Ya Duarte mandó una cartita; le mandó López Obrador a decirle a Duarte ¡sálvame!... Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte; no acudas a Duarte para que te defienda", pidió Yunes a AMLO. 

Yunes reiteró a López Obrador la invitación a debatir hoy a las 17:00 horas en Álamo; sin embargo, el precandidato estará en esa ciudad a las 11:00.

"Te espero a las 5 de la tarde en Álamo, no le saques rajón".

                                                                                                            

AA