• Regístrate
Estás leyendo: Meade es el culpable del gasolinazo: Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:40 Hoy

Meade es el culpable del gasolinazo: Anaya

El candidato de 'México al Frente' dijo que el ex secretario de Hacienda empujó la reforma energética, por lo que le pidió no esconder la mano y asumir su responsabilidad.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Selene Flores

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición por "México al Frente" a la Presidencia de la República, dijo que José Antonio Meade es el responsable del gasolinazo.

Desde Torreón, Coahuila, el panista le pidió al precandidato priista no esconder la mano y asumir su responsabilidad, pues recordó que desde la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade empujó la reforma energética.

"El es el responsable del gasolinazo. Hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió justamente cuando él era secretario de Hacienda y lo vimos en todos los noticieros de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo. Entonces me parece que no es una buena práctica tirar la piedra y esconder la mano. Hay que dar la cara por lo que se hace. Él es el responsable del gasolinazo y me parece que lo debe afrontar con valor", agregó.

Anaya dijo que con el gobierno priista México está viviendo la inflación más alta de los últimos 20 años lo que se ve reflejado en aumentos como el de la gasolina y la tortilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.