• Regístrate
Estás leyendo: Mancera: PAN ya avaló mi candidatura al Senado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:02 Hoy

Mancera: PAN ya avaló mi candidatura al Senado

El jefe de Gobierno dijo que esperará hasta que el Tribunal Electoral determine si es procedente; detalló que tiene hasta el 31 de marzo para tomar esta decisión e ir por un lugar en el Senado.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que respecto a su candidatura al Senado de la República, el PAN ya lo avaló en su Comité Nacional, pero esperará hasta que el Tribunal Electoral determine si es procedente.

En su conferencia matutina, detalló que tiene hasta el 31 de marzo para tomar esta decisión e ir por un lugar en este órgano legislativo, pero antes que nada falta tener certeza "de lo que decida el Tribunal aunque ya lo aprobó la fuerza política".

TE RECOMENDAMOS: Mancera condiciona su permanencia en el Frente

"Hay tiempos; no hay que tomar nada como si fuera personal. Sabemos que hay prioridades y hay que tomar también decisiones", indicó.

Agregó que el presidencialismo se debe acabar en México por lo que los candidatos deberán pronunciarse al respecto del cambio de régimen por lo que es necesario escuchar la posición de los aspirantes a un gobierno de coalición.

"Para México el cambio de régimen es algo que tiene que llegar y que ojalá nosotros tengamos que impulsarlo. Me gustaría escuchar la posición de los candidatos y candidatas a un gobierno de coalición en el que participen las fuerzas políticas para desterrar al presidencialismo que hemos vivido en el país", dijo.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.