• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan inundaciones en 50 casas en Morelia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:06 Hoy

Lluvias dejan inundaciones en 50 casas en Morelia

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales detalló que las colonias más afectadas por las lluvias son Medallistas Olímpicos y Gertrudis Sánchez.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos 50 casas quedaron inundadas y 29 vehículos fueron arrastrados debido a las lluvias que cayeron la madrugada de hoy en Morelia, Michoacán, informó la Coordinación de Protección Civil Municipal.  

De acuerdo con las autoridades, por lo menos 14 colonias resultaron afectadas debido a que el agua alcanzó 50 centímetros de altura. 

Dio a conocer que elementos de la corporación y bomberos estatales y municipales prestaron apoyo a las familias afectadas. 

Eduardo Norberto Ramírez Canals, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, dijo que las colonias más dañadas por las lluvias son Medallistas Olímpicos y Gertrudis Sánchez, así como el área aledaña al cerro del Quinceo y la tenencia de Chiquimitío.

Detalló que seis personas, dos adultos y cuatro menores, fueron trasladados al auditorio de contingencias Servando Chávez, debido a que el agua alcanzó los 30 centímetros de altura en su hogar.

Las autoridades informaron que personal municipal realiza labores de desazolve y censa a las personas afectadas.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.