• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irás a los espectáculos de la Feria? esto es lo que te espera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:17 Hoy

¿Irás a los espectáculos de la Feria? esto es lo que te espera

Los visitantes a la Feria León para poder presenciar los espectáculos internacionales de manera gratuita hacen una enorme fila de al menos dos horas para cada show. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Sin duda una de las razonas por las cuales los asistentes a La Feria León acuden a estas festividades, es para presenciar los espectáculos de talla internacional que se promocionan de manera gratuita, sin embargo, para poder acceder a los mismos hay que hacer una fila de al menos dos horas antes de cada show.

"Llevamos cerca de una hora y media si no es que dos horas y apenas va avanzando para poder entrar. Las filas se ponen larguísimas, solo nosotros llegamos hasta casi la entrada de La Feria y el espectáculo es al final del Poliforum ", señaló el señor Víctor Manuel González.

También existe la opción que pone el Patronato de La Feria de León para comprar boletos a 50 pesos para evitar precisamente este tipo de filas, sin embargo, es un gasto bastante fuerte para las familias tradicionales que asisten, ya que en promedio de cuatro personas se pagarían 200 pesos para entrar a un espectáculo que es gratuito.

En esta edición de La Feria de León 2018 se presentan los espectáculos internacionales denominados 'Mayumana' en el Domo de La Feria y el espectáculo sobre hielo 'Nova' en la sala C4 del Poliforum de León, ambos con horarios de las 8:00 de la noche todos los días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.