• Regístrate
Estás leyendo: Infundadas, sospechas contra alcalde asesinado en Jalisco: hijo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:59 Hoy

Infundadas, sospechas contra alcalde asesinado en Jalisco: hijo

Damián Andrade, hijo del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores asesinado el domingo pasado, dijo que es irresponsable que se sospeche que su padre hacía algo indebido.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores asesinado el domingo pasado, no sufrió un atentado años atrás, como afirmó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo su hijo Damián Andrade.

"Mi papá no ha tenido ningún incidente. Era un empresario que daba empleo a la gente y jamás tuvo un problema de estos", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores

El domingo pasado, el alcalde con licencia regresaba de un velorio cuando fue asesinado a balazos sobre la carretera que va al municipio de Tepalcatepec, Michoacán, a la altura del punto conocido como Los Terreros, en Jalisco. Ayer el gobernador de Jalisco afirmó que Andrade Magaña ya había sufrido años atrás un atentado cuando deambulaba en Tepalcatepec, donde pasaba mucho tiempo.

-¿Qué nos puedes platicar de tu padre, de esta sospecha que se ha levantado de que iba mucho a Tepalcatepec, de que podría estar haciendo algo indebido en Tepalcatepec?, se le preguntó.

-"Esa sospecha se me hace infundada, se me hace muy irresponsable, se me hace un poco alejada de la realidad", contestó.

Aseguró que su papá "nunca contó con seguridad privada, decía que era un gasto innecesario. Cuando se hace alcalde renuncia al derecho que tenía".

"Se me hace irresponsable culpar a la relación geográfica. Al otro estado, nosotros nos encontrados muy dolidos, yo en lo personal ya perdoné a quien haya sido el asesino, al autor material e intelectual", afirmó.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.