• Regístrate
Estás leyendo: IMSS 'trollea' a Neymar para llamar a atender la gastritis
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:54 Hoy

IMSS 'trollea' a Neymar para llamar a atender la gastritis

La delegación de la institución en Tamaulipas utilizó una imagen del seleccionado brasileño tirado en el césped para pedir a la población que acuda al médico para evitar dolores provocados por la gastritis.
Publicidad
Publicidad

La delegación del IMSS en Tamaulipas se unió a las críticas y burlas contra Neymar por sus exageradas reacciones cuando recibe una falta y usó la imagen del seleccionado brasileño para llamar a la población a visitar el doctor para evitar dolores provocados por la gastritis.

En su cuenta de Twitter, el IMSS en Tamaulipas publicó una imagen del también jugador del Paris Saint Germain tirado en el césped con gesto de dolor para pedir a la población que acuda con el médico para un diagnóstico oportuno.


No es la primera vez que la delegación aprovecha la fiebre mundialista para llamar a la población a acudir al médico.

El 30 de junio utilizó la fotografía de Cristiano Ronaldo gritándole al árbitro mexicano César Ramos durante el partido de Portugal ante Uruguay para explicar las causas del mal aliento.


Días antes, hizo un meme con la imagen del seleccionado belga Michy Batshuayi siendo golpeado en la cara con un balón para advertir sobre la automedicación.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.