• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos cerca de velorio de hija de diputada de Morena
Comparte esta noticia

Hallan cuerpos cerca de velorio de hija de diputada de Morena

Cuatro personas fueron halladas descuartizadas en un domicilio ubicado a ocho cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde velaron a Valeria Cruz Medel.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron halladas descuartizadas dentro de un domicilio en Ciudad Mendoza, Veracruz, ubicado cerca del lugar donde velan el cuerpo de Valeria Cruz Medel, hija de Carmen Medel, diputada federal de Morena.

Tras recibir un reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al domicilio, ubicado en la Calle Francisco I. Madero de la colonia Jardín, cerca del panteón municipal y a ocho cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde estudiantes y maestros despidieron a Valeria.

Al interior hallaron los cadáveres de cuatro personas descuartizadas, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas para evitar el paso de las personas. Autoridades ministeriales realizan las primeras diligencias.

Valeria Cruz Medel fue asesinada a balazos ayer mientras hacía ejercicio en un gimnasio, por un hombre que presuntamente la confundió con una criminal.

Con información de Isabel Zamudio.

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.