• Regístrate
Estás leyendo: Hacen una hora en espera de estacionamiento para la Feria
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 09:22 Hoy

Hacen una hora en espera de estacionamiento para la Feria

Los visitantes de la Feria León comentaron a MILENIO que se debería de habilitar más estacionamientos ya que esperan hasta una hora para encontrar un espacio disponible. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Uno de los problemas que más resaltan los asistentes de La Feria de León, es la falta de estacionamientos para quienes viajan en automóvil, ya que hacen hasta una hora de espera para encontrar un cajón de estacionamiento, señalaron varios testigos entrevistados por MILENIO.

“Nosotros tardamos una hora para estacionarnos, la verdad está mal, deberían de habilitar más estacionamiento para los que venimos en carro. Tuvimos que estar parados aquí una hora más o menos hasta que saliera uno para luego estacionarnos”, señaló la señora Guillermina Loza Ibarra.

Aunado a ello, los estacionamientos incrementan hasta en un 200 por ciento el costo de los mismos.

Los estacionamientos más económicos se pueden encontrar en 50 pesos en las calles aledañas a La Feria de León, sin embargo, el estacionamiento oficial de La Feria cuesta 70 pesos.

Su cupo es limitado y otros estacionamientos aledaños de centros comerciales y hoteles ponen el servicio desde los 90 o hasta los 150 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.