• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Coahuila entrega 23 mdp a la Cruz Roja
Comparte esta noticia

Gobierno de Coahuila entrega 23 mdp a la Cruz Roja

Es la aportación de los ciudadanos en el cumplimiento del pago de derecho de control vehicular. El recurso será distribuido a las 11 delegaciones de los municipios.
Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja de Coahuila, recibió 23 millones de pesos en lo que va de 2018, gracias a la aportación de los ciudadanos en el cumplimiento del pago del derecho de control vehicular. 

La presidencia del DIF Coahuila, Marcela Gorgón entregó los cheques por 4.9 millones de pesos a las delegaciones de la Cruz Roja.

“Nos da mucho gusto ser testigos de esta acción que el Gobierno del Estado dirige en beneficio de la Cruz Roja en sus 11 delegaciones de los municipios de Coahuila, y que son resultado del compromiso de otorgar lo recabado a través del pago de placas que realizan los contribuyentes”, expuso Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila. 

Asimismo, reconoció el invaluable trabajo y esfuerzo que realiza todos los días la benemérita institución y en especial la entrega de los paramédicos, dispuestos siempre a apoyar con cada uno de los servicios de emergencia en desastres naturales y rescates.

Por su parte, el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González, reiteró el compromiso de trabajar siempre de manera coordinada con la sociedad civil para llevar más y mejores servicios a las y los coahuilenses.

También estuvieron presentes Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, así como los presidentes de los consejos locales en los municipios.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.