• Regístrate
Estás leyendo: Graduados en Durango se quedan sin fiesta por estafador
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:25 Hoy

Graduados en Durango se quedan sin fiesta por estafador

Más de 200 alumnos del CBTIS 159 del municipio de Gómez Palacio denunciaron que entregaron entre 300 y 3 mil 500 pesos cada uno, a un hombre para que organizara su fiesta, pero no la realizó y luego desapareció.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Más de 200 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 159, ubicado en Durango, se quedaron sin fiesta de graduación luego de que señalaron que el asesor que la había gestionado desapareció.

Los estudiantes dijeron que un hombre que se identificó como Juan Morales, trabajador del gobierno municipal de Gómez Palacio, acudió al plantel hace dos meses para ofrecer sus servicios.

El hombre convenció a los alumnos y le entregaron desde 300 a 3 mil 500 pesos cada uno para que se realizará la fiesta el pasado viernes, pero la celebración no se llevó a cabo.

Los estudiantes del plantel, ubicado en la colonia Pánfilo Natera, señalaron que pidieron un reembolso a Morales, pero desapareció, por lo que presentaron una denuncia por fraude ante la Vicefiscalía de Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.