• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias derriban árboles y techos en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:25 Hoy

Lluvias derriban árboles y techos en Veracruz

Las fuertes lluvias que cayeron en la entidad generaron encharcamientos y afectaciones al cableado telefónico y eléctrico.
Publicidad
Publicidad

Las intensas lluvias y granizadas que cayeron sobre el puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río derribaron árboles y techos y afectó el cableado eléctrico.

​La Secretaría de Protección Civil estatal informó que las lluvias fueron generadas por el frente frío número 49.


Las calles de los municipios de Emiliano Zapata, Xalapa y Naolinco se pintaron de blanco con el granizo que afectó cableado eléctrico y telefónico, tiró árboles y se llevó techos de viviendas.

Mientras que en Apazapan, se tiene el reporte preliminar de ocho viviendas parcialmente destechadas, así como una unidad deportiva donde también voló el techo.

En la demarcación también se inundaron calles del centro histórico, así como el palacio municipal y el DIF Municipal.


La visibilidad en carreteras y algunas avenidas de municipio de la zona centro es escasa por la neblina, por lo que las autoridades exhortaron a automovilistas circular con precaución y si no es necesario salir de sus casas, que no lo hagan.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.