• Regístrate
Estás leyendo: En misa oran por justicia y memoria de los desaparecidos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:27 Hoy

En misa oran por justicia y memoria de los desaparecidos

El acto oficiado por el Padre Édgar Sánchez, se realizó cerca del Memorial en la Alameda Zaragoza, donde Silvia Ortiz, madre de Fanny, lamentó los nulos avances en la investigación del paradero de su hija
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En una misa oficiada por el Padre Édgar Sánchez, coordinador del Seminario Diocesano de Torreón, se recordó a Fanny Sánchez Viesca Ortiz, quien desapareció un 5 de noviembre de 2014.

"Fanny" contaba con 16 años de edad cuando desapareció y hasta la fecha no se sabe nada de ella, a pesar que sus padres la han buscado incansablemente por todo México.

Alrededor de veinte personas acudieron a la misa celebrada en la Alameda Zaragoza, a un lado del incompleto Memorial erguido en honor de los desaparecidos de La Laguna.

Silvia Ortiz lamento que no haya avances en las diversas líneas de investigación y exigió a las autoridades ministeriales que ofrezcan resultados favorables.

Cerca de 20 personas se reunieron en la Alameda Zaragoza. (Especial)

"No hemos podido concretar alguna investigación y mientras no haya testigos no hay nada".

Comentó que algunos testigos que señalaron con respecto a la desaparición de Fanny, los han eliminado grupos delincuenciales.

Recordó que en el 2014, se difundió una noticia en las redes sociales, en la que supuestamente Fanny había sido secuestrada por un miembro del crimen organizado, lo cual al final resultó ser falso.

Detalló que la foto de la mujer publicada no era Fanny, sino una joven de nombre Alejandra, vinculada a figuras del narcotráfico.

En la misa no sólo se recordó a Fanny, sino a quienes desaparecieron por diversas causas forzadas, además se pidió misericordia y clemencia para todos.

Cabe señalar que el sitio emblemático de personas desaparecidas, aún no ha sido concluido por parte de las autoridades del Ayuntamiento, ya que faltan las escalinatas del puente naranja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.