• Regístrate
Estás leyendo: Desfile de la Revolución será el 18 de noviembre en Torreón
Comparte esta noticia

Desfile de la Revolución será el 18 de noviembre en Torreón

Arrancará a las 9:00 de la mañana y hasta elmomento se tienen 40 contingentes registrados. Partirá de la Alameda Zaragoza a la Plaza Mayor.
Publicidad
Publicidad

El domingo deportivo-militar 18 de noviembre será el desfile por el Aniversario 108 de la Revolución Mexicana.


El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, dijo que arrancará a las 9:00 de la mañana en conjunto con instituciones educativas federales, estatales y particulares, además de integrantes de la sociedad civil.

Al momento se tienen 40 contingentes registrados, que hacen una convocatoria de más de cuatro mil personas.

Cabe señalar que como en años anteriores, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), también participarán en este evento.

El recorrido partirá de la Alameda Zaragoza con dirección al poniente, se hará un paso de honor a través de la avenida Matamoros, cruzando la Plaza Mayor. 

Las autoridades consideran que el desfile durará tres horas en promedio, por lo que se invita a la ciudadanía a contemplar esta tradición.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.