• Regístrate
Estás leyendo: Desarticuladas, 56 bandas delictivas en 2017
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:21 Hoy

Desarticuladas, 56 bandas delictivas en 2017

Los puntos con mayor tendencia en este tipo de casos se encuentran los tramos carreteros México-Toluca, Toluca-Naucalpan y Toluca-Atlacomulco.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Luego de que integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), señalaran un incremento en el número de asaltos al transporte público, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, Javier Torres García, indicó que durante 2017 fueron desarticulados al menos 56 bandas delictivas, de las cuales ocho están relacionadas con este lícito.

El titular de esta área estratégica, puntualizó que en coordinación con corporaciones estatales y federales se combate el robo a transporte público, implementando operativos y recorridos de vigilancia, a través de los cuales se han detectado algunos puntos con mayor presencia de grupos delincuenciales.

TE RECOMENDAMOS: Verificentros operan de forma normal: Rescala Pérez

Entre los puntos con mayor tendencia en este tipo de casos se encuentran los tramos carreteros México-Toluca, Toluca-Naucalpan y Toluca-Atlacomulco, mientras que en algunas otras vías locales de la capital, también se han reforzado las tareas de seguridad.

"Los operativos coordinados que tenemos que hacer están muy bien definidos, nosotros tenemos un reforzamiento en Primero de Mayo, Lerdo, Lombardo Toledano; esos operativos son permanentes y continuos".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.