• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto asesino de modelo argentina
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:42 Hoy

Cae presunto asesino de modelo argentina

Alejandro Axel "N" fue reconocido por tres empleados del hotel Pasadena que lo atendieron cuando se registró, cuando pidió servicio al cuarto y cuando se retiró del lugar.

Publicidad
Publicidad

Leticia Fernández

El presunto homicida de la modelo argentina Karen Ailén es un actor con el que la víctima mantenía una relación de amistad, porque ambos estudiaban en una academia de la colonia Roma.

Alejandro Axel "N" fue reconocido por tres empleados del hotel Pasadena de la Ciudad de México que lo atendieron cuando se registró, pidió servicio al cuarto donde Karen ya lo esperaba y también en los momentos en que se retiraba, y anunció que su acompañante se quedaría más tiempo.

TE RECOMENDAMOS: PGJ identifica a presunto asesino de modelo argentina

El procurador de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, informó que la Policía de Investigación también se centró en los datos de la motocicleta, como el número de matrícula, para identificar al presunto homicida.

El funcionario precisó que los peritos elaboraron un retrato hablado con ayuda de los testigos y de las imágenes de las cámaras, así como sus antecedentes penales por el delito de robo a negocio sin violencia en 2010.

Este hombre está acusado de asesinar a la modelo argentina la noche del pasado 27 de diciembre de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

"Ellos tenían un vínculo de amistad por la academia de actuación en la que estudiaban en la colonia Roma", dijo el procurador capitalino al señalar que el detenido fue llevado al el Reclusorio Preventivo Oriente.

Será un juez de Control quien defina la situación jurídica del sujeto, a quien lo vinculan con el delito de feminicidio castigado hasta con 60 años de prisión.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.