• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan priistas unir experiencias para recuperar Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:20 Hoy

Acuerdan priistas unir experiencias para recuperar Zapopan

Ex alcaldes y aspirantes a la presidencia del municipio fueron convocados por el aspirante tricolor a la demarcación, Abel Salgado para unirse rumbo a las elecciones

Publicidad
Publicidad

Perla Gómez

Una docena de políticos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron este sábado en Zapopan para desayunar. Además de pertenecer al tricolor, todos tenían algo más en común, fueron alcaldes del municipio, o aspirantes a gobernar éste, en algún momento de su carrera política.

Los priistas fueron convocados por Abel Salgado, precandidato a la presidencia municipal de la ex Villa Maicera para las próximas elecciones; la intención: compartir experiencias y hacer compromisos e participación, para fortalecer al partido rumbo a los comicios, y así, poder recuperar Zapopan, que actualmente gobierna Movimiento Ciudadano.

“Ha sido una charla muy nutritiva, muy ilustrativa, y sobre todo muy motivadora, porque salimos muy fortalecidos y salimos con un gran entusiasmo a continuar el trabajo de pre campaña muy unidos, muy sólidos, y sobre todo muy fortalecidos”, dijo el propio Salgado luego de casi dos horas de charla con sus compañeros.

Salgado compartió que el acuerdo fundamental al que se llegó en esta reunión fue “la disposición y el compromiso de cada uno para aportar desde sus trincheras y desde sus propias fortalezas al proyecto de la candidatura a la presidencia municipal de Zapopan”, en miras también de sumar al resto de la militancia priista en la ex villa maicera que ha participado activamente en el municipio.

Añadió que el encuentro que se llevó a cabo ayer, que añadió fue el primero en su tipo en el tricolor zapopano, tendrá permanencia, por lo que “estará reuniéndose en los momentos y en las circunstancias en la que sea necesario”.

Los políticos convocados por Salgado fueron Arturo Zamora Jiménez, Ricardo Chávez Pérez, Héctor Robles Peiro, Carlos Rivera, Alberto Orozco Bañuelos, Jorge Quiñones Ruiz, Juan José Bañuelos Guardado, Nicolás Orozco Ramírez, Enrique Ramos Flores y Salvador Rizo Castelo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.