• Regístrate
Estás leyendo: Interponen queja en Tribunales contra alza al transporte
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:23 Hoy

Interponen queja en Tribunales contra alza al transporte

Un grupo de estudiantes y ciudadanos presentaron un recurso de inconformidad, en la que buscan anular el aumento por incumplir con fechas establecidas.
Publicidad
Publicidad

Este lunes un grupo de estudiantes y ciudadanos acudieron al Tribunal de Justicia Municipal para presentar un recurso de inconformidad contra el acuerdo de Cabildo de Torreón que autorizó el alza al pasaje del transporte público.

Detallaron que buscan la suspensión y nulidad del acto, al violentar el debido proceso al incumplir las fechas establecidas para la propuesta del Consejo Técnico del Transporte y la definición del aumento durante enero y febrero.

El Tribunal tiene 15 días para resolver la procedencia del recurso, incluso solicitar pruebas y hasta una fianza, con el fin de agotar el principio de definitividad para proceder al Amparo Colectivo.

Dijeron no confiar en obtener un resolutivo a su favor por lo que pidieron que la dependencia municipal se apegue a derecho, al insistir que no es una pelea política sino en defensa de la economía familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.