• Regístrate
Estás leyendo: Abren circulación en autopista Monterrey-Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:50 Hoy

Abren circulación en autopista Monterrey-Saltillo

En algunos tramos los carros son guiados por patrullas de la Policía Federal, en bloques de diez, por la densa niebla que se presenta.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La autopista y la carretera a Saltillo se encuentran abiertas desde esta mañana, sin embargo, el personal de Protección Civil exhorta a seguir ciertas indicaciones para un viaje más seguro.

TE RECOMENDAMOS: Ante neblina cierran autopista Monterrey-Saltillo

Aunque ya se encuentran trabajando con normalidad aún hay bancos de neblina que dificultan el trayecto.

Es por esto que como parte de los operativos viales hay patrullas de la Policía Federal que van guiando a los conductores, en bloques de diez vehículos, de un punto a otro.

El tramo más afectado es el de de Santa Catarina hasta los límites de Coahuila en Ramos Arispe, debido a la poca visibilidad.

Así mismo, se informa que todas las carreteras que convergen a Nuevo León se encuentran abiertas, pero en las mismas condiciones, niebla y pavimento resbaladizo, por lo que se recomienda de igual forma circular a no más de 60 kilómetros por hora y evaluar qué luces nos ayudan más, si las altas o las bajas, pero sobre todo circular con las intermitentes encendidas.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.