• Regístrate
Estás leyendo: Más de 60 mil reciben 2018 en el Ángel de la Independencia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:59 Hoy

Más de 60 mil reciben 2018 en el Ángel de la Independencia

Los primeros 15 minutos del año nuevo, el cielo capitalino se iluminó con fuegos artificiales, mientras que miles de personas bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules pusieron.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

Más de 60 mil personas recibieron el 2018 en el Ángel de la Independencia y bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules, informó el gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Así reciben el Año Nuevo en el mundo

El festejo comenzó alrededor de las 17:00 horas, con música de dj y la participación de Ébano y Marfil.

Posteriormente salió al escenario Jorge "El Coque" Muñiz y una hora después la cantante Pau Muro.

Con Los Ángeles Azules, los asistentes, provenientes no sólo de la ciudad sino de otros estados del país, bailaron a partir de las 22:40 horas.

Al llegar el 2018, la pirotecnia iluminó el cielo de colores durante 15 minutos.


Finalmente apareció la agrupación Pequeños Musical.

La celebración culminó con saldo blanco.

TE RECOMENDAMOS: Famosos celebran el Año Nuevo

En el operativo desplegado para el concierto participó personal de las secretarías de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, de Protección Civil, Salud y de Seguridad Pública, además de la Coordinación General de Reordenamiento de la Vía Pública y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).


Para el desaforo de la glorieta del Ángel de la Independencia, el gobierno capitalino dispuso unidades M1 con cinco rutas diferentes: Glorieta de la Palma hacia Indios Verdes/Reclusorio Norte, Pantitlán, Tacubaya/Cuajimalpa, Metro Taxqueña/Xochimilco y Metro Mixcoac/Metrobús Perisur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.