• Regístrate
Estás leyendo: Vive Latino 2019: tu guía para vivir al máximo los 20 años del festival
Comparte esta noticia

Vive Latino 2019: tu guía para vivir al máximo los 20 años del festival

Vive Latino: 20 años

Te explicamos todo lo que debes saber si acudirás al Vive Latino 2019.
Publicidad
Publicidad

Todo está casi listo para el Vive Latino 2019 que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Foro Sol. Si te preguntas cuáles son los horarios del Vive y qué outfit sería más recomendable usar, aquí te contamos. 

Si aún no cuentas con boletos, no te preocupes. Aunque el abono por los dos días ya se agotó, aún quedan disponibles algunos boletos en Fase 3 para el acceso por día; su costo es de mil 790 pesos. 

Consigue aquí tus boletos para el Vive Latino 2019.

¿Cómo llegar?

Para llegar al Foro Sol —ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco en la colonia Granjas México—, lo más práctico es que optes por usar transporte público: 

  • Metro Ciudad Deportiva, línea 9.
  • Metrobús Iztacalco, línea 2. 

Si piensas llegar al Vive Latino en coche, puedes estacionar tu vehículo dentro del recinto, aunque el costo es de más de 100 pesos.

Outfit

Si te preocupa qué ropa usar en el Vive Latino, toma en cuenta el constante cambio en el estado del tiempo de la Ciudad de México. Luego de una semana con una nueva ola de calorel fin de semana se pronostican algunas lluvias. 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, desde este viernes 15 de marzo ya se espera un ligero descenso de la temperatura, así como probabilidades de lluvia y actividad eléctrica durante la tarde.

El sábado 16 se prevé una temperatura máxima de 28 grados, mientras que para el domingo 17, la máxima sería de 26 grados, con una mínima de 10 a 12 grados.

Te recomendamos llevar ropa ligera, que te permita estar fresco, pero de preferencia con manga larga o sudadera con gorra, para protegerte de los rayos del sol, así como de una posibilidad de lluvia. 

¿Cómo regresar a casa?

Si llegas en transporte público y te preocupa que al salir del Vive el Metro ya esté cerrado, una gran alternativa para ti es el operativo Regreso Seguro a Casa. 

Un total de 100 camiones recorrerán 10 rutas distintas. Todos ellos saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes, ubicada en Circuito Bicentenario Río Churubusco. 

El servicio se brindará de las 12 a las 3 am por un costo de 7 pesos. Aquí te compartimos las rutas: 

  • Ruta 1: Circuito Bicentenario (Dirección Sur), Tlalpan, Eje central, Coyoacán, Av. Revolución.
  • Ruta 2: Circuito Bicentenario (Dirección Norte), Metro Oceanía, E. Molina, Calzada de Guadalupe, Metro La Raza
  • Ruta 3: Metro Indios Verdes, Reclusorio Norte
  • Ruta 4: Metro Cuatro Caminos, Metro Rosario
  • Ruta 5: Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera
  • Ruta 6: Metro Tacubaya, Metro Observatorio, Cuajimalpa
  • Ruta 7: San Ángel, Perisur
  • Ruta 8: Ruta 7: Metro Escuadrón 201, Metro Atlalilco, Metro Constitución de 1917
  • Ruta 9: Metro Pantitlán, Metro Santa Martha
  • Ruta 10: Metro Chabacano, Metro Tasqueña, Huipulco, Centro de Xochimilco

¿Cómo pagar?

Nuevamente el Vive Latino implementará el sistema cashless, con el cual podrás cargar dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, a una Cartera VL con la que podrás pagar dentro del Foro Sol, ya sea uno o los dos días que asistas. 

Así que ahora ya tienes toda la información que necesitas saber para disfrutar de los 20 años del Vive Latino. Si no recuerdas el cartel por día, acá te lo dejamos, así como otras curiosidades para que te vayas preparando. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.