• Regístrate
Estás leyendo: Cinco bandas 'indie' a seguir en el Vive Latino 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 19:27 Hoy

Cinco bandas 'indie' a seguir en el Vive Latino 2019

Vive Latino: 20 años

No todo es Café Tacvba, Korn o Caifanes: atrévete a descubrir estas propuestas.
Publicidad
Publicidad

El Vive Latino llega a las dos décadas de vida, y es por ello que se ha armado un fiestón ecléctico, donde lo mismo disfrutaran amantes del rock, hip hop o el grupero.

Con cuatro escenarios y más de 70 bandas, esta fiesta trae un cartel que hace memoria de sus orígenes, donde figuras como El Tri, Jumbo, Fobia, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Bunbury y Santana, serán los estandartes del talento latino. Bandas como The 1975, Snow Patrol, Korn y Editors serán los platos fuertes internacionales. 

El Vive es un festival que cada persona hace a su modo. Claro que se puede ir a lo seguro siguiendo a los famosos, pero entre los indies siempre hay sorpresas; atrévanse a descubrir. Aquí, La brújula semanal tiene algunas propuestas:

Editors

Esta banda británica es una gran heredera del sonido punk y new wave, que merece tener más fama de la que goza actualmente entre nosotros. El festival puede catapultarla a lo más alto. Violence es su disco más reciente.

La Pingo's Orquesta

Desde Aguascalientes viene esta banda con una música que mezcla la tradición balcánica, el manouche y el tango. En realidad, un sonido no tan extraño en el medio musical. Música para domar monstruos es un buen acercamiento a su propuesta.

Bandalos Chinos

Meteórico ha sido el ascenso de este grupo pampero en México. Apenas a finales del año pasado realizó su primera visita y a los pocos meses ya forma parte del festival más importante en un horario estelar. "Isla" y "Tu órbita" son temas que seguro tocarán.

Draco Rosa

Para el músico puertorriqueño, haber sido parte de Menudo en su juventud lo ha alejado de su público natural: el roquero. Draco ha pasado por graves problemas de su salud y aún espera que crezcan sus seguidores. El que cierre uno de los espacios del festival es un reconocimiento a su música. En Monte Sagrado ofreció nuevos temas.

Miranda!

A estos argentinos, el mejor grupo electropop de la actualidad, le viene bien la apertura que ha tenido el Vive en cuanto a introducir sonidos que rebasan el rock. Buenas letras y gran ritmo les espera a los asistentes. Safari es uno de su mejores discos.

Cuándo: Sábado 16 y domingo 17
A qué hora: desde las 13:30 horas
Dónde: Foro Sol
Precio: $1,510 a $3,440

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.