• Regístrate
Estás leyendo: Del Toro asistió a función de 'Ayotzinapa el paso de la tortuga'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:17 Hoy

Del Toro asistió a función de 'Ayotzinapa el paso de la tortuga'

Guillermo del Toro y Bertha Navarro proyectaron el documental que produjeron para Enrique García Meza en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Guillermo del Toro estuvo presente en la función de Ayotzinapa: el paso de la tortuga, un documental que produjo con Bertha Navarro y que forma parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Del Toro se paró al pie de la pantalla de cine para respaldar el trabajo que realizó Enrique García Meza como director durante los últimos meses y que presenta distintos testimonios de normalistas y familiares de los estudiantes.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro conquista el FICG

"Para nosotros es una película que nos duele a todos, que le duele a Mexico y la intención es luchar contra el enemigo y luchar por la justicia", comentó Bertha Navarro previo a la proyección del documental.

Guillermo del Toro, Bertha Navarro y Enrique García Meza tomaron asiento para ser testigos de este trabajo. Al término de la función desalojaron la sala mientras comenzó el conteo por los 43 normalistas.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.