• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Hudgens protagoniza ‘Intercambio de princesas’
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:34 Hoy

Vanessa Hudgens protagoniza ‘Intercambio de princesas’

Netflix dio a conocer el primer avance de la película que llegará a su catálogo el 16 de noviembre, entre los contenidos dedicados para Navidad.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Netflix está listo para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y de Navidad, por lo que dio a conocer el primer avance de Intercambio de princesas, la nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens. 

La ex estrella Disney interpreta a Stacy De Novo, una panadera estadunidense invitada a participar en una competencia en un país ficticio llamado Belgravia, donde se encontrará con la duquesa Margaret, quien es idéntica a ella. 

Al odiar ser el centro de atención y querer tener la oportunidad de ser una chica normal, Margaret convence a Stacy para que intercambien sus vidas. Todo lo que se necesita es un corte de pelo y un acento británico. 

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.