• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Hudgens protagoniza ‘Intercambio de princesas’
Comparte esta noticia

Vanessa Hudgens protagoniza ‘Intercambio de princesas’

Netflix dio a conocer el primer avance de la película que llegará a su catálogo el 16 de noviembre, entre los contenidos dedicados para Navidad.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Netflix está listo para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y de Navidad, por lo que dio a conocer el primer avance de Intercambio de princesas, la nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens. 

La ex estrella Disney interpreta a Stacy De Novo, una panadera estadunidense invitada a participar en una competencia en un país ficticio llamado Belgravia, donde se encontrará con la duquesa Margaret, quien es idéntica a ella. 

Al odiar ser el centro de atención y querer tener la oportunidad de ser una chica normal, Margaret convence a Stacy para que intercambien sus vidas. Todo lo que se necesita es un corte de pelo y un acento británico. 

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.