• Regístrate
Estás leyendo: Series y caricaturas que hace 20 años conquistaron a la audiencia
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:10 Hoy

Series y caricaturas que hace 20 años conquistaron a la audiencia

Televisión

Estos son algunos de los contenidos televisivos de los que todos hablaban hace dos décadas. ¿Veías alguna de estas producciones?
Publicidad
Publicidad

Estos fueron algunos de los contenidos que en 1999 marcaron tendencia y no podíamos dejar de ver, desde Futurama, Bob esponja hasta Yo soy Betty, la fea; teníamos una amplia gama de opciones para el entretenimiento ¿Veías alguna de estas series?

Futurama

Comedia de FOX de Matt Groening, y David X. Cohen. Tras el éxito de Los Simpson, FOX decidió lanzar otra serie de los mismos creadores. Es una comedia de animación ambientada en un futuro ficticio.

Fry es un repartidor de pizza del siglo XX algo fantasioso, corto de mollera y sin un futuro por delante. Todo cambia cuando, en la Nochevieja de 1999, le encargan que entregue una pizza en un laboratorio.

Se transmitió hasta 2013 y tuvo un total de 132 capítulos a lo largo de 7 temporadas.

Los Soprano

Se trata de un drama de HBO en el que el mayor capo de la mafia es un hombre de familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra. Una serie que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en Nueva Jersey, y las dificultades que surgen tanto en el hogar como en la organización criminal.

Se transmitió hasta 2007 y tuvo 86 episodios en 6 temporadas, este año se estrena la versión fílmica de la producción.

Padre de familia

Una serie animada creada por Seth MacFarlane para la cadena FOX cuenta las disparatadas historias de la familia Griffin situada en el 31 de la calle Spooner en Quahog, Rhode Island. Normalmente, los vecinos y amigos de la familia se involucran en muchas de estas historias.

Tiene un total de 336 episodios y 20 temporadas que iniciaron transmisiones desde 1999 a la fecha.

Yo soy Betty, la fea

Se trata de uno de los melodramas de mayor éxito en la historia de la televisión, a la fecha se siguen realizando adaptaciones de la historia colombiana.

Beatriz Aurora Pinzón Solano es Betty, una joven economista no muy atractiva a ojos de los demás que trabaja como secretaria en una importante empresa colombiana de moda, EcoModa.

La versión original se transmitió de 1999 a 2001 y fue retransmitida en países como Estados Unidos, México y Argentina.

La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales

Serie creada y producida por Dick Wolf, es la primera y más importante secuela de la exitosa Ley y orden, que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión, tan solo superada por Los Simpson.

Se narran las vivencias dentro de un departamento de investigación de élite de los crímenes más violentos en Nueva York.

Suma 22 temporadas y un total de casi 500 episodios, inició transmisiones desde 1999 a la fecha.

Bob Esponja

Serie de dibujos animados sobre las aventuras, muchas veces sin sentido, de una esponja de mar amarilla rectangular y sus amigos que vive bajo las aguas en una piña de dos pisos en una ciudad imaginaria llamada Fondo de Bikini. Es creación de Stephen Hillenburg y tiene una duración de 11 minutos por capítulo.

Rocket Power

Rocket Power es una serie de animación que gira en torno a la aventuras de un grupo de cuatro niños. Estos niños viven en el sur de California y son aficionados a deportes extremos como surf, patinaje y ciclismo, hockey callejero. Se transmitió desde 1999 hasta 2004.

Coraje, el perro cobarde

Serie animada que narra las aventuras y desventuras de Coraje, un perro que tiene miedo a todo lo que le rodea. Sin embargo, su principal objetivo es superar esos miedos para poder proteger a sus amos, unos agricultores ajenos a todo los peligros y amenazas que les rodean.

La serie se transmitió desde 1999 hasta 2002. 


LACP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.