• Regístrate
Estás leyendo: Nicky Jam narra su vida en nuevo avance de Netflix
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:53 Hoy

Nicky Jam narra su vida en nuevo avance de Netflix

El servicio de streaming presentó un adelanto de la serie que se estrenará el 30 de noviembre próximo.
Publicidad
Publicidad

La plataforma de entretenimiento digital Netflix lanzó este jueves el tráiler de Nicky Jam: El ganador, serie basada en la vida del reguetonero que estará disponible el 30 de noviembre. 

La producción contará la historia de vida del cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial desde sus inicios en Boston, pasando por su problemática existencia en las calles, hasta convertirse en uno de los artistas más destacados de ese género musical. 

Nicky Jam: El ganador estará disponible el 30 de noviembre para los miembros de Netflix a nivel mundial, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo más adelante, indicó la plataforma de streaming en un comunicado.

Compuesta por 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.