• Regístrate
Estás leyendo: Los famosos que aparecen en ‘Luis Miguel: la serie’
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:10 Hoy

Los famosos que aparecen en ‘Luis Miguel: la serie’

Diversas personalidades han sido parte de la vida de Luis Miguel, la producción de Netflix y Telemundo se ha encargado de presentarlos a lo largo de la serie.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre

Desde el primer capítulo de Luis Miguel: la serie se han dado a conocer detalles de la vida del cantante y para algunos sorprende enterarse de las personalidades que fueron parte de la vida de ‘El sol’.

Te dejamos la lista de algunos famosos que  figuran en la historia de Netflix y probablemente no reconociste:

>>> Andrés García

Es quien le da la primera oportunidad al cantante de mostrar su talento, en la serie lo interpreta el actor León Peraza



>>> Sasha Sokol

La ex Timbiriche tiene una aparición breve, muestra como el papá de Luis Miguel lo incitaba a salir con mujeres famosas, fue la actriz Amparo García quien personificó a la cantante.



>>> Roberto Palazuelos

No se revela en nombre, pero todo indica que el actor Vicente Tamayo dio vida a Roberto Palazuelos quien fue amigo de Luis Miguel en su juventud.


>>> Pati Chapoy

Viridiana Olvera personificó en la serie a una periodista que anuncia que ‘El Sol’ no hará más películas, en la vida real Pati Chapoy fue quien dio la noticia.


>>> ‘El Burro' Van Rankin

El conductor de televisión era amigo del cantante, apareció en el video de la canción “Cuando calienta el sol” y en la serie fue interpretado por Alexisw ortega.


>>> Yuri

En el cuarto episodio de la bioserie, el protagonista acude a una fiesta, en la vida real la boda fue de la veracruzana Yuri.


>>> Raúl Velasco

El actor Alfonso Borbolla personificó al conductor del programa en donde Luis Miguel hizo la aparición que sería pieza clave para su carrera artística, en la vida real se refieren a Raúl Velasco.


>>> Arnoldo Cabada

En la serie, Rodolfo Guerrero personificó a quien se considera que apadrinó el lanzamiento musical del cantante cuando apareció en el canal 44 de Ciudad Juárez.


>>> Daisy Fuentes

Durante 1989, Daisy Fuentes fue la conductora de MTV en donde se anunció que “La incondicional” rompió records de popularidad, en la bioserie hace una breve aparición



DIGL

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.