• Regístrate
Estás leyendo: La teoría de Game of Thrones que coloca al Night King lejos de la batalla de Winterfell
Comparte esta noticia

La teoría de Game of Thrones que coloca al Night King lejos de la batalla de Winterfell

Una teoría señala que el Rey de la Noche intentará quedarse con el Trono de Hierro mientras su ejército pelea contra Jon Snow y compañía.
Publicidad
Publicidad

El siguiente capítulo de Game of Thrones será sobre la esperada batalla de Winterfell, donde muchos creen que varios personajes principales de la serie morirán a manos del Night King y los White Walkers

Sin embargo, una nueva teoría sobre el Rey de la Noche lo coloca lejos de la batalla y en otro de los lugares importantes de Westeros: King's Landing, donde intentará quitarle el Trono de Hierro a Cersei Lannister mientras su ejército pelea contra Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía.

La primera pista sobre esta teoría es que ni al final del episodio anterior, ni durante el avance del siguiente, podemos ver al Night King llegando a Winterfell, mientras sí vemos a los White Walkers.

Por otro lado durante una visión de Daenerys cuando estaba en la Casa de los Eternos en la temporada dos, vio el salón del Trono de Hierro cubierto de cenizas y nieve, mientras escuchaba el ruido de un dragón, que posiblemente es Viserion que ahora es parte del ejército de los muertos.

En la temporada cuatro, Bran Stark también tuvo una visión que pudo predecir esta teoría, ya que observó la sobra de un dragón sobre King's Landing, que nuevamente podría tratarse de Viserion y no de los otros dragones de Daenerys, porque en ese caso hubiera visto más sombras. 

La teoría señala que sería muy fácil para el Night King atacar King's Landing con unos cuantos muertos vivientes y su dragón para convertir a las miles de personas que viven ahí, las cuales no tienen las armas de vidriagón ni acero valirio para combatirlos y así incrementar el número de su ejército. 

Por último, como Jon Snow explicó, la única manera de vencerlos es si logran matar al Night King, por lo que es ilógico que se exponga tan fácilmente si tiene la situación controlada. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.