• Regístrate
Estás leyendo: ‘Game Of Thrones’, episodio 2: todo listo para la gran batalla
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 05:37 Hoy

‘Game Of Thrones’, episodio 2: todo listo para la gran batalla

Reseña

Publicidad
Publicidad

La intriga, el sexo, la desconfianza y la lucha por el Trono de Hierro regresaron en el segundo capítulo de la última temporada de Game Of Thrones, un capítulo sin mucha acción, pero con algunas escenas memorables que permite hacer empatía y conexión con nuestros personajes favoritos.

El segundo episodio de la serie de televisión de HBO comenzó con el juicio de Jaime Lannister, quien salió apenas librado de morir si no hubiera sido por la intervención de Brienne de Tarth, lo cual no fue del agrado de Daenerys Targaryen, quien en los primeros segundos contó su versión de cómo fue asesinado su padre, El Rey Loco, a manos del mayor de los Lannister, el Matarreyes.

La intriga no paró ahí, pues volvieron a salir los choques entre Sansa Stark y la Madre de Dragones cuando la mayor de los Stark le preguntó qué sería después de que terminarán las dos batallas más esperadas, ya que Winterfell prometió reclamar el trono. Daenerys no respondió.

Pero, sin lugar a dudas, las dos mejores escenas fueron las que protagonizaron Arya Stark y Brianne de Tarth; la primera de ellas, una escena de sexo con Gendry Baratheon, la menor de los Stark nos demostró que ha crecido en estas ocho temporadas y Brianne de Tart fue nombrada Caballero de los Siete Reinos por otro guerrero… Jaime Lannister.

A pesar de la poca acción, el segundo capítulo funcionó a la perfección para dejarnos en suspenso para una de las mejores batallas que se avecinan, traer al recuerdo temporadas pasadas de Game Of Thrones y darnos información para seguir atando cabos.

¿Qué esperamos el domingo?

Una de las mejores batallas en televisión. El próximo capítulo durará casi hora y media y los escritores prometieron una batalla épica, mejor que la de El Abismo de Helm en El señor de los anillos.

¿Winterfell en ruinas? Uno de los primeros adelantos que nos dio HBO es cuando la casa de los Stark queda destruida y sin nadie.

El enfrentamiento entre Bran Stark contra El Guardián de la Noche. Recordemos que Bran se arriesgará para atraer al líder de los Caminantes Blancos.

VEREDICTO

9

Trama            9

Actuación   10

Ritmo            8


TOP 3. Personajes que han gustado más

Arya Stark - Maisie Williams

La inesperada escena sexual con Gendry sorprendió a los fans.

Brienne de Tarth - Gwendoline Christie

Su nombramiento como caballero sacó las lágrimas de algunos.

Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau

Su juicio abrió el segundo capítulo y creó conflicto entre varias personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.