• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval renace en Televisa con 'Julia vs Julia'
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 05:33 Hoy

Consuelo Duval renace en Televisa con 'Julia vs Julia'

La actriz agradece su regreso a Televisa como protagonista de la serie de comedia que estrena el 30 de abril
Publicidad
Publicidad

Consuelo Duval presentó Julia vs Julia, serie con la cual regresa a Televisa, como protagonista y directo a la comedia; está agradecida pero nerviosa, contenta de renovarse pero nostálgica de sus grandes personajes, de lo que está segura es que Julia Montemayor es una oportunidad para explotar su experiencia.

“Me siento muy orgullosa y también con mucha responsabilidad, a veces me dan ataques de ansiedad y lo digo en serio. Tuve la oportunidad de hacer La hora pico y La familia Peluche con personajes entrañables, decirles adiós y darle la oportunidad de vida a Julia me hace sentir muy nerviosa; pero una de las cosas que le pedí al director es que no me pareciera en nada a Federica ni Nacaranda ni nada”, dijo.
Y añadió: “Creo que el 30 de abril va a nacer un personaje nuevo, que ustedes van a querer mucho. Julia me eligió para interpretarla. Pienso por un lado que será el éxito más grande, pero luego hay pesadillas de que quizá no lo ve nadie; pero lo que tenía que dar ya lo di, yo hice cada capítulo con el alma y sé que México me ama y que está esperando este momento tanto como yo”.

Esta vez dará vida a una actriz que entregó toda su juventud a una empresa y ahora será reemplazada por una mujer más joven, por lo que entrará en decadencia y, por un error, se convierte en Lady Televisa; así, la televisora se ríe de sí misma, de sus telenovelas y sus actores, Duval hace lo mismo y recuerda los choques que llegó a tener en San Ángel.

“De hecho es eso, yo descubrí lo idiota que me vi haciendo mis berrinches, que no venían al caso, pero era el precio que tenía que pagar.
"Siempre he vivido muy intensamente y siempre que siento que no me andan queriendo anuncio mi retirada y nunca, ni esposos ni empresas me han detenido. Creo que estos años me han enseñado a ser más tolerante, humilde y paciente”, mencionó.

Es un proyecto donde pone lo que ha aprendido en 30 años de trayectoria y que tiene una dedicatoria especial para su padre, lo considera un premio por la lucha que ha dado: nació y creció en Tlatelolco, viajó en trasporte, estudió y pasó hambre, pero trabajo para ganarse el lugar que tiene hoy, a sus 49 años.

Aunque lo que ahora busca es renovarse, no niega revivir el pasado para cerrar ciclos: “Ojalá sí se despida La familia Peluche del público con una película; hasta la fecha hay niños que me detienen como Federica, le propuse (a Eugenio Derbez) que la despedida si no es otra temporada sea una película, sería una manera de agradecerles por acompañarnos 15 años y ahora ya hasta más. Espero se haga, los derechos los tiene Eugenio”.

CLAVES

Julia vs Julia estrena el próximo 30 de abril por Las Estrellas; la producción de Nazareno Pérez Brancatto suma en su elenco a Alejandro Ávila, Ruy Senderos y Priscila Faz.

La serie de trece capítulos marca el regreso de Liliana Abud a la televisión, vuelve como actriz para dar vida a Carmen Montemayor, la madre del personaje de Duval.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.