• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salinas recuerda sus desayunos con Luis Miguel
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:43 Hoy

Carmen Salinas recuerda sus desayunos con Luis Miguel

La actriz dice que disfruta ver la serie de ‘El Sol’ y recuerda cuando eran vecinos y convivían.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Sentada en el Foro 11 de Televisa San Ángel, Carmen Salinas lamenta con tono triste que no pudo ver la serie de Luis Miguel este domingo; la actriz ha disfrutado cada capítulo, le recuerda aquellos momentos que vivió con la familia de El Sol.

“¡Ay no la vi ayer!, pero me encantó desde el inicio, llega mi nieto y me pone la serie”, dice en entrevista, para luego afirmar que en su opinión el éxito se debe a que el cantante se dio cuenta de que “no hay como ser atento con los fans, la gente y la prensa”.


Platica que ella conoció a los padres de El Sol. No recuerda a un Luis Rey tan duro, pero con las amistades cualquiera es educado y respetuoso; a Marcela Basteri la pinta como una mujer atenta, amable y guapísima. “Me llevé muy bien con ella, siempre traía a los niños muy arregladitos”, afirma.

Y añade: “Conocí a Luis Miguel de chiquito, él vivía en Luis Moya 89, Suárez Ojeda y yo nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamiento, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa”.

Esta bioserie trae a su mente las de Selena y José José, no duda en comentar que algunas partes de estos proyectos se grabaron en su estudio. Después, con una sonrisa destaca que le gustaría tener una propia.

“Ha habido pláticas pero nada en concreto, Juan Osorio me ha dicho, pero para qué les voy a echar mentiras (…) Si se hace me gustaría que mi nieta me interpretará, se parece a mí”, indica.

Considera que su vida está salpicada de anécdotas, que pasó carencias que le dieron una vida matizada de cosas alegres y de tristezas; siente que a pesar de que trayectoria ha sido pública, todavía tiene mucho que compartir.

Finalmente, cuenta que ya prepara una nueva versión de Aventurera, ella misma está escribiendo un sketch de política. “Voy a incluirlo todo, hasta voy a hacer un nuevo partido; quiero maestros que me enseñen a tomar, a tomar, a mentir”, refiere.

Al respecto, subraya que su paso por la Cámara de Diputados le dejó mucha experiencia, pero no lo repetiría; está segura que los años que le quedan los dedicará a la actuación.

ES 

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.