• Regístrate
Estás leyendo: Armando Manzanero desmiente a la serie de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:19 Hoy

Armando Manzanero desmiente a la serie de Luis Miguel

El compositor explicó que lo que se mostró en la bioserie el fin de semana pasado es falso, ya que él comenzó a trabajar en el disco ‘Romances’ dos años antes de su producción y no fue exprés como se cuenta en la serie.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

Luego de que se diera a conocer la versión de Luis Miguel, en su serie de Telemundo y Netflix, sobre de la realización del disco Romance, el compositor Armando Manzanero desmintió la versión del cantante. 

En el programa de televisión se mostró cómo el cantante tenía que cumplir con su contrato y realizar un disco lo más rápido posible, por lo que tuvo la idea de crear un álbum de boleros con temas clásicos mexicanos. 


Ante la incertidumbre, de los productores y todos los involucrados, de lanzar este material discográfico, el cantante decide seguir adelante con el proyecto.

Armando Manzanero desmintió lo que la ficción mostró al público y aseguró que “cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: 'el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto'. Yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: '¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!'. Esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea", dijo en entrevista con Adela Micha.


ES

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.