• Regístrate
Estás leyendo: Se adelanta la nieve en Guadalajara
Comparte esta noticia

Se adelanta la nieve en Guadalajara

Cerca de 2 mil personas vivieron una noche inolvidable llena de magia, y muchas emociones, con la primera de once funciones de Slava’s Snow Show.
Publicidad
Publicidad
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre
Ismael Serrano
Ciudad de México
15 de Noviembre

El mundo mágico de Slava's Snow Show inundó de nieve, payasos vagabundos, lluvia inesperada, y un sinfín de diversión el teatro Diana en la primera de once funciones que el espectáculo ruso ofrecerá en la Guadalajara.

La compañía rusa de Slava Polunin que regresó tras un año de ausencia en la Perla Tapatía para divertir y emocionar a chicos y grandes con las ocurrencias y payasadas de los 6 payasos protagonistas.

Fiel a su estilo minimalista, cuidado, y con espacio para la improvisación cada número se desarrolló de manera amena y divertida arrancando las carcajadas de los espectadores quienes observaban atentos.

Con una escenografía sencilla que cambiaba casi a cada momento, se contaron una serie de mini historias cargadas de humor, reflexión y un poco de nostalgia.

Las luces, los efectos de sonido y la especial selección musical fueron mantuvieron el ritmo y el suspenso en el show, además la nieve fue indispensable para de manera sutil transportar a los asistentes al mundo de Slava’s, donde todo es posible e inesperado.

La personalidad única de cada payaso fue demostrada con cada una de sus ocurrencias tales como saltar, correr, y brincar por los asientos del teatro, mojando y ‘robando’ pertenencias de los divertidos espectadores que buscaban cualquier oportunidad para tocarlos y ayudarlos en su paso por las butacas.

Los asistentes también fueron parte importante del show, pues la interacción con ellos fue un elemento primordial en la velada. Cortinas de humo, una especie de telaraña y una tormenta colosal de nieve llegaron hasta los asientos dejando a los asistentes un momento memorable.

Luego de una hora con 20 minutos el público se puso de pie para despedir a los payasos, enseguida enormes pelotas de diferentes colores y globos gigantes recorrieron todo el teatro, y la mágica nieve continuaba cayendo.

A la salida del recinto dos payasos continuaron haciendo de las suyas con el público que no tardo en acercarse para tomar fotografías y pedir alguno que otro autógrafo.

Para asistir

Slava’s Snow Show


Teatro Diana
Jueves 12 de julio 20:30 hrs.

Viernes 13 julio 20:30 h

Sábado 14 julio 17:00 h

Sábado 14 julio 21:00 h

Domingo 15 julio 13:00 h

Domingo 15 julio 17:00 h

Martes 17 julio 18:30 h

Martes 17 julio 22:00 h

Miércoles 18 julio 18:30 h

Miércoles 18 julio 22:00 h

Boletos de 450 a 1300 pesos

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.