• Regístrate
Estás leyendo: ‘Las Arpías’ traen su maldad a CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:35 Hoy

‘Las Arpías’ traen su maldad a CdMx

La puesta en escena, dirigida por Benny Ibarra, bajo la producción de Omar Suárez, goza del éxito internacional y ahora se presentará en el teatro Telón de Asfalto.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

El thriller escénico Las Arpías ha cosechado el éxito en Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos, se ha mantenido en gira durante 10 meses y ahora llega a Ciudad de México con un elenco que combina a primeras actrices, cantantes y jóvenes talentos que ofrecerán lo mejor de sus interpretaciones en el teatro Telón de Asfalto, a partir del 13 de julio.

Con más de 200 representaciones, Lorena Velázquez, Zoraida Gómez, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ninel Conde y Maribel Guardia dijeron estar listas para entretener al público de la capital de la República mexicana, cobijadas por el compañerismo que hay entre ellas y dejando el ego de lado.


“Tenemos un ambiente padrísimo entre nosotras, aprendemos de la experiencia de Lorena (Velázquez) o le enseñamos a bailar, han sido meses de muchos viajes, convivencia y no sería posible si no tenemos un buen ambiente”, aseguró Sherlyn, durante la conferencia de prensa para anunciar la breve temporada del montaje en la Ciudad de México.

Incluso el trato entre Ninel Conde y Lorena Herrera, distanciadas desde 2009, es cordial, de acuerdo a Suárez: “El personaje de la obra de teatro lo alternan ellas. Aquí hay respeto y es gente profesional”.

Por su parte, Conde agradeció la oportunidad de pisar de nuevo un escenario teatral en México y “a mis compañeras por el apoyo, conocí a Maribel (Guardia) y es el mejor ser humano”. La intérprete compartió que a la par de este proyecto disfruta también de su participación en la exitosa teleserie de Telemundo, El señor de los cielos.

En tanto, Maribel Guardia compartió que vive un buen momento en los escenarios y abraza con pasión su personaje y adelantó que en la trama “tiene dos hijas preciosas, está casada y matan a mi marido; no se sabe quién tiene un amante y aparenta ser lo que no es”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.