• Regístrate
Estás leyendo: Paris Hilton da el sí en montañas nevadas de Aspen
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:01 Hoy

Paris Hilton da el sí en montañas nevadas de Aspen

"Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida", compartió la socialité en redes sociales tras comprometerse con el actor Chris Zylka.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Año Nuevo inicia con mucho amor para la actriz Paris Hilton, quien se comprometió en matrimonio con su novio Chris Zylka.

TE RECOMENDAMOS: Paris Hilton convive con sus fans mexicanos

"¡Dije sí! Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", dijo la socialité en su cuenta de Instagram.

En las montañas nevadas de Aspen fue donde el actor Simon Rex se hincó frente a la estrella y viéndola a los ojos le entregó el anillo; sellaron el momento con un beso.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.