• Regístrate
Estás leyendo: ¡Vive Latino! La playlist para calentar motores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:59 Hoy

¡Vive Latino! La playlist para calentar motores

Vive Latino: 20 años

Prepárate para el XX aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical con estas canciones.
Publicidad
Publicidad

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical celebra su XX aniversario con un cartel muy especial que incluye el regreso de grandes exponentes, la despedida de algunos de ellos y algunos tributos a quienes han partido.

Te presentamos una playlists para que te vayas preparando:

Caifanes

Después de 25 años, Caifanes estrenó un nuevo tema, la letra y música estuvieron a cargo de Saúl Hernández, mientras que André, Herrera y Romo se encargaron de los arreglos y la producción.

La banda anunció que durante su presentación tocarán su nuevo material, “Heridos”.

Santa Sabina

La agrupación celebrará sus 30 años de trayectoria artística y rendirá un homenaje a Rita Guerrero, quien fue su vocalista y murió en marzo de 2011.

La banda había dejado de usar el nombre de la banda por “respeto a quien fuera su vocalista”, pero en el festival lo retomarán puesto que se trata de una despedida.

Liquits

Tras 26 años de carrera, Los Liquits se despedirán indefinidamente de los escenarios con una presentación en Festival Iberoamericano de cultura musical.

De acuerdo con un comunicado en el que Ro, Edi y Teo dieron a conocer la noticia, la agrupación se despedirá de sus fans en el Vive Latino, por ser uno de los escenarios más especiales para ellos.

Bomba Estéreo

El grupo mostrará ante el público mexicano su propuesta musical que fusiona la música electrónica, el rock, reggae y el rap.

Después de su éxito mundial, los colombianos pondrán el ambiente en el escenario Telcel.

Foals

La banda originaria de Inglaterra preparó con anticipación su visita a México, pues incluyó a la capital del país en una dinámica para presentar “Exits”, una canción que formará parte de su nuevo disco.

En enero, apareció en la estación del metro Polanco una hoja con la letra del tema y en redes sociales los británicos pidieron a sus fans que compartieran fotografías de quienes la hayan visto.

El Tri

La banda acaba de cumplir 50 años de carrera y demostrarán sobre el escenario por qué se han convertido en uno de los íconos del rock nacional.

Juanes

El colombiano formará parte del cartel del festival por primera vez y se espera que interprete “A Dios le pido”, el tema de 2002 que utiliza en la mayoría de sus conciertos para abrir el show.

1975

Antes de la develación del cartel, la banda figuraba como una de las más pedidas por los fans, afortunadamente su gira mundial y las fechas del Vive Latino se acoplaron perfectamente.

Korn

El año pasado, Jonathan Davis perdió a su esposa, quien murió de una aparente sobredosis de medicamentos.

En recientes entrevistas, el vocalista aseguró que subir al escenario le ha servido como una terapia para expulsar el dolor y recuperarse de la pérdida, por lo que en cada presentación deja el corazón y una parte de él ante su público.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.