• Regístrate
Estás leyendo: Vive Latino prepara sus escenarios para este fin de semana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:58 Hoy

Vive Latino prepara sus escenarios para este fin de semana

Vive Latino 20 años

Jordi Puig, el creador del festival, busca seguir llevando diversidad musical al público.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

El Foro Sol se alista para la edición número 20 del Vive Latino, que recibirá en esta ocasión a bandas como División Minúscula, Café Tacvba, Caifanes, Jumbo, Los Estrambóticos y Fobia

Además se presentarán figuras de talla internacional como Snow Patrol, The 1975, Korn, Foals, entre muchos más, este fin de semana en los diversos escenarios del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical. 

Jordi Puig, creador de este evento, platicó con MILENIO M2 de los últimos detalles para este fin de semana. 

“Festival tras festival intentamos ser propositivos, ser incluyentes, en que el público que venga se sientan bien; hay muchas opciones y muchos festivales profesionales en México, queremos que el Vive continúe cuidando esa personalidad para que sigamos recibiendo más gente”, destacó Jordi durante un recorrido por los escenarios del Foro Sol.

El Gran Silencio, El TRI, Carlos Santana, LP, Ska-P, Juanes, Sonido Gallo Negro, Siddharta, Intocable y Bomba Estéreo, también son parte de esta edición especial de aniversario. 

“Nos encantan las combinaciones y la gente lo ha recibido bien, entonces nos gusta que esté Óscar Chávez, pero que también esté Dillon Francis y que esté Foals”, detalló. 

A lo largo de los años, el organizador busca seguir llevando a los espectadores variedad de géneros, así como comodidad, arte, cultura y que cada vez los asistentes se involucren con otros artistas que no han escuchado o visto en vivo anteriormente.

“Si un festival triunfa es porque la gente llega a su casa e investiga de grupos que no conocía o que tenían ciertas dudas de ellos pero cuando los ven en vivo, realmente cambia su percepción”, expresó. 

Por séptimo año consecutivo se realizará el operativo Regreso segura a casa,  que consiste en cubrir 10 rutas hasta las 3:00 horas con un costo de $7.00, al igual que en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, que permanecerá abierto hasta que termine el evento.

Actividades Alternas 

También estarán presentes Casa Comedy, El Tianguis cultural El Chopo, Lucha libre AAA, Momentos Indio, además de que se tienen contempladas nuevas sorpresas por el XX Aniversario.

Por cuarto año consecutivo, llegará #ViveAltruista, un área llamada Restart diseñada para que el público disfrute del festival de manera cómoda si alguien tiene alguna discapacidad.

Carpa Ambulante llega por noveno año, donde se presentarán documentales y películas relacionadas al mundo de la música, algunos que formarán parte de esta edición son: Bios. Vidas que Marcaron la tuya: Gustavo Cerati, Alex Lora, Gimme Danger, Almost Fashiobale: A Film about Travis y muchos más. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.