• Regístrate
Estás leyendo: Documental de Gustavo Cerati ya tiene fecha de estreno
Comparte esta noticia

Documental de Gustavo Cerati ya tiene fecha de estreno

La serie Bios de National Geographic dedicará un especial al cantautor argentino; mostrará material inédito que aportó la familia y amigos del músico.
Publicidad
Publicidad
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre
Ismael Serrano
Ciudad de México
15 de Noviembre
Paté de Fuá
Querétaro
15 de Noviembre

National Geographic Latinoamérica transmitirá un episodio de la serie Bios dedicado al cantante argentino Gustavo Cerati el próximo 25 de noviembre a las 21:00 horas.

El documental de dos horas relatará sucesos de la vida artística y personal del cantautor argentino en Soda Stereo pero también en su etapa como solista y será conducido por la cantante Javiera Mena.

Para la realización del capítulo se requirió ayuda de la familia del artista, quienes compartieron archivos, grabaciones inéditas y videos personales.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da la confianza saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", dice Laura Cerati, hermana del cantante.

La producción a cargo de Sebastián Ortega será transmitida en toda América Latina.

"Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra", señaló Ortega.

Aquí el nuevo teaser EXCLUSIVO:


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.