• Regístrate
Estás leyendo: Música nos ayuda a compartir esperanza: Michelle Obama en los Grammy 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 18:02 Hoy

Música nos ayuda a compartir esperanza: Michelle Obama en los Grammy 2019

La ex primera dama de Estados Unidos acudió a la ceremonia para dar un mensaje de empoderamiento y unión.
Publicidad
Publicidad

Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en el escenario de los premios Grammy  para transmitir un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

"La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", dijo la ex primera dama, luciendo glamorosa en un traje brillante con una chaqueta envolvente de los años 70.

En el escenario, Obama estuvo acompañada de Lady Gaga, Jennifer Lopez, la anfitriona Alicia Keys y la actriz Jada Pinkett-Smith.

"Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y penas, nuestras esperanzas y alegrías", dijo Obama. "Nos permite escucharnos", agregó.

Minutos después, la ex primera dama de Estados Unidos compartió una fotografía en Twitter en donde aparece junto a las famosas y envió un mensaje de agradecimiento a Alicia Keys.

“Una gran parte de la amistad es por ustedes chicas, estuve encantada de estar ahí junto a la inigualable Alicia Keys en los Grammy. Ella es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco y no hay nadie mejor que ella para ayudarnos a celebrar el poder unificador de la música”, escribió.

La presencia de Michelle Obama responde a las críticas a las que se han enfrentado los organizadores de la ceremonia a quienes se les ha señalado por no abarcar la diversidad dentro de sus filas, luego de prácticamente silenciar a las candidatas en el evento del año pasado.

Este año, cinco de los ocho nominados para el Álbum del Año son mujeres: la rapera Cardi B, la cantante de folk-rock Brandi Carlile, la futurista pop Janelle Monae, la prodigio de R&B H.E.R. y la estrella del country Kacey Musgraves.

"Muchas gracias, señoras, por su luz, su mensaje de amor, su hermandad", dijo Keys, la primera mujer en dirigir el espectáculo en 14 años.

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.