• Regístrate
Estás leyendo: México se rinde ante el tenor Andrea Bocelli
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:46 Hoy

México se rinde ante el tenor Andrea Bocelli

El cantante enamoró a su público y realizó un homenaje con el tema "Bésame mucho".
Publicidad
Publicidad

Con los brazos abiertos fue como el Palacio de los Deportes recibió al cantante italiano Andrea Bocelli, tan querido en México y el mundo por su carisma y calidad; por su parte, él conquistó con un emotivo espectáculo que transportó al público a paisajes de ensueño, a través de reconocidas historias musicales y un grupo de invitadas de lujo.

Como es su costumbre, llamó a una privilegiada voz mexicana para compartir el escenario con él, en esta ocasión fue el turno de Paty Cantú, quien se llevó los gritos de los asistentes más jóvenes; la mexicana entonó junto a él “The Prayer”, y conquistó al público que se mantenía respetuoso durante los temas para solo aplaudir al final de cada obra.

La soprano Larisa Martínez interpretó a su lado actos de óperas como “Rigoletto” y “La Traviata”, de Giuseppe Verdi; “Romeo y Julieta”, de Charles Gounod, y “La bohème”, de Giacomo Puccini; por su parte, la violinista Caroline Campbell deleitó a los asistentes con un par de interpretaciones en solitario y en canciones como “Bésame mucho", una de las que más gusto y con las que el músico reafirmó su reinado en nuestro país.

JOYA CLÁSICA

Jóvenes y adultos acudieron a presenciar el espectáculo de la leyenda que en su carrera transita entre el pop y la música clásica y que ha colaborado con Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, entre otros.

El italiano estuvo acompañado de bailarines, que al ritmo de la música clásica demostraron su destreza; las pantallas colocadas al fondo del recinto completaron la experiencia. El programa incluyó “Ave María", “O sole mio”, “If Only”, “Amapola” y “Granada”, temas que Bocelli cantó frente a unas 12 mil personas.

CLAVES

EL ESPECTÁCULO
Bocelli estuvo acompañado del coro Enharmonia Vocalis, la Orquesta Sinfónica de la BUAP y el director musical Eugene Kohn.

SU GIRA
El cantante se encuentra en gira mundial; en México repetirá su espectáculo este jueves en la Arena Monterrey.

DISCO
Promueve su más recientemente material, , donde colabora con jóvenes como Dua Lipa y Ed Sheeran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.