• Regístrate
Estás leyendo: Mau y Ricky se ponen románticos con “Perdóname”
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:44 Hoy

Mau y Ricky se ponen románticos con “Perdóname”

Estrenan

El dueto regresó a sus raíces presentando una balada como su nuevo sencillo, la cual tuvo más de 200 mil reproducciones en las primeras cuatro horas de su lanzamiento en YouTube.
Publicidad
Publicidad

Mau y Ricky estrenaron a través de las redes sociales su más reciente sencillo titulado “Perdóname”, tema con el que regresan a las baladas.

Los hijos de Ricardo Montaner han destacado recientemente con canciones en el género urbano como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio”, “Mi mala”, “22”, entre otros.

En este nuevo tema, el dueto registró en YouTube más de 200 mil reproducciones en las primeras cuatro horas de su lanzamiento, de las cuales generaron más de 26 mil reacciones positivas, contra 207 negativas.

Los cantantes iniciaron su carrera con el álbum Arte en el que mostraron su faceta más romántica con baladas. A continuación, te compartimos el video de “Perdóname”.


La semana pasada presentaron “Faldita”, un tema más movido en el que compartieron con Leslie Shaw.


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.