• Regístrate
Estás leyendo: Maluma regresará a Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:19 Hoy

Maluma regresará a Torreón

El colombiano se estará presentado el 6 de junio en el Coliseo Centenario.
Publicidad
Publicidad

Maluma se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón la noche del próximo 6 de junio dentro del 'World Tour', con el que visita a México y así presentar todos sus éxitos como "Felices los Cuatro" y "Cuatro Babys".

Los boletos oscilarán entre los 800 pesos el más barato, hasta los 3 mil pesos en zona VIP y se espera una asistencia de 5 mil personas.

Habrá una preventa especial para tarjetas participantes el 20 y 21 de marzo, mientras que la venta general estará disponible a partir del 22 de marzo en taquillas del Coliseo y vía sistema Etiket por internet.

El colombiano estrenó recientemente su tema 'HP', con el que rápidamente colocó entre los favoritos de la audiencia con más de 50 millones de reproducciones al vídeo en el portal de YouTube.

Ha compartido escenario con destacados exponentes de la música, tal como Marc Antony, Shakira, Carlos Vives, Ricky Martin y sobre todo con Madonna, con quien grabó un tema que está por salir en las próximas semanas.

Con temas como "Borró cassette", "Sin contrato", "El Perdedor", Mala Mía", "Amigos con derecho" , Maluma se encargará de hacer bailar a los laguneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.