• Regístrate
Estás leyendo: Maluma y Paulina Rubio se suman a concierto por Venezuela
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:28 Hoy

Maluma y Paulina Rubio se suman a concierto por Venezuela

Los cantantes se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live, que se realizará el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia), un día antes de la fecha prevista por el líder opositor Juan Guaidó para que ingrese ayuda humanitaria al país.
Publicidad
Publicidad

Maluma y Paulina Rubio confirmaron su participación en el concierto Venezuela Aid Live, quienes cantará en el concierto organizado por el millonario británico Richard Branson en la frontera colombiana con Venezuela para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que permita el ingreso de ayuda humanitaria. 

Las estrellas de la música compartieron en sus redes sociales el motivo por el que se suman a esta causa e invitaron al público a asistir a este magno evento. 


Junto a estas estrellas de la música actuarán el venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre otros. 

El concierto Venezuela Aid Live tendrá lugar el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia), un día antes de la fecha prevista por el líder opositor Juan Guaidó (reconocido por medio centenar de países como presidente interino) para que ingrese ayuda humanitaria al país. 

"Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental", dijo Branson, fundador del grupo Virgin, al anunciar el concierto la semana pasada.

El gobernante Nicolás Maduro ha asegurado que impedirá el paso de la ayuda internacional, porque la considera una puerta a la intervención extranjera.

Unos 2.3 millones de venezolanos (7 por ciento de la población) han migrado desde 2015, según la ONU, escapando de la mayor crisis económica en la historia reciente del país petrolero.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.