• Regístrate
Estás leyendo: Lady Gaga, Alicia Keys y Camila Cabello: las mejores actuaciones de los Grammy
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:08 Hoy

Lady Gaga, Alicia Keys y Camila Cabello: las mejores actuaciones de los Grammy

Premios Grammy 2019

Revive los mejores números musicales que se vivieron en el Staples Center de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Esta noche La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación realizó la edición 61 de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California para reconocer a lo mejor de la industria musical.

La noche tuvo muchos momentos emotivos, desde la sorpresiva aparición y discurso de Michelle Obama hasta las presentaciones que se llevaron las palmas de la noche. 

A continuación te mencionaremos los cinco mejores:

Lady Gaga

Una de las artistas más esperadas de la noche subió al escenario y contagió de gran energía a los asistentes con su interpretación de "Shallow" perteneciente al soundtrack de la cinta que protagoniza, Nace una estrella.

Lady Gaga interpretó "Shallow" en los Grammy (Reuters).

Homenaje a Dolly Parton

La presentación en honor a la cantante de country  robó la atención de los asistentes, durante la entrega de premios, en la cual participaron Katy Perry, Kacey M Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus Little Big Town, entre otros.

Maren Morris, Katy Perry, Jimi Westbrook, Kimberly Schlapman, Karen Fairchild, Philip Sweet, Miley Cyrus y Kacey Musgraves en el homenaje a Dolly Part
Katy Perry, Dolly Parton y Kacey Musgraves (Reuters)

Miley Cyrus participó en el homenaje a Dolly Parton en los Grammy (AFP).

Alicia Keys

La multigalardonada en los Grammy y anfitriona de la edición 61 hizo un número musical que deleitó con la interpretación de los temas "Killing Me Softly", de Th Fugees; "Unforgettable", de Nat King Cole; "Empire State of Mind", entre otros.

Alicia Keys (Reuters)

Alicia Keys durante su número musical en los Grammy 2019 (Reuters).

Diana Ross 

En un número especial, mientras usaba un espectacular vestido rojo, la cantante interpretó los temas "The Best Years of my Life" y "Reach Our and Touch (Comebody's Hand)".

Diana Ross canta en los Grammy (Reuters)

Diana Ross (AFP)

Latinos en el escenario

Camila Cabello dio inicio a la ceremonia de premiación con su interpretación de "Havana"; Ricky Martin se le unió para interpretar "Pégate" y culminó con la presencia de J Balvin con el tema "Mi gente".

J Balvin, Camila Cabello y Ricky Martin (Reuters)
Camila Cabello abrió los Grammy con el tema "Havana" (Reuters).
Camila Cabello y Ricky Martin (Reuters)

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.