• Regístrate
Estás leyendo: Chris Pratt bañado y premiado con ‘slime’ por la juventud
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:13 Hoy

Chris Pratt bañado y premiado con ‘slime’ por la juventud

La edición 2019 de los Kids’ Choice Awards reconoció a Ariana Grande como Artista Favorita.
Publicidad
Publicidad

La edición 32 de los Kids’ Choice Awards volvió a convertirse en una de las fiestas más importantes del año para la juventud estadunidense, al coronar a sus artistas favoritos, en cine y televisión, y darle a sus ganadores el tradicional baño de slime en pleno escenario.

Una muy colorida alfombra naranja recibió a artistas como Jack Johnson y Jack Gilinsky, de la serie Jack & Jack; Kiernan Shipka, de Sabrina e, incluso, Caleb McLaughlin, de Stranger Things.

Poco a poco fueron tomando sus lugares en el Galen Center de Los Ángeles, California, donde el conductor DJ Khaled dio la bienvenida a los presentes; Joey King recibió aplausos y decenas de besos al subir y recibir el premio como Mejor Actriz Femenina en una Película.

ARIANA, ADAM Y EUGENIO

Sin embargo, fue Chris Pratt, protagonista de Jurassic World, Fallen Kingdom, quien sorprendió al mantenerse estoico y recibir su premio como Mejor Actor, ante el baño de slime, a pesar de que se presentó con un elegante traje en color café. “Adoro mi vida, gracias Señor”, escribió el actor en su Instagram, tras compartir una secuencia de fotos del baño. “Gracias a Nickelodeon y a todos los chicos que votaron. Es un honor ser nombrado el Mejor Pateador de Traseros del año”.

Will Smith fue otro de los actores que también recibió su baño, luego de subir al escenario junto a Naomi Scott y Mena Massoud. “Todavía me sigo limpiando el slime de las orejas. Gracias Kids Choice”, escribió el actor y cantante.

Posteriormente siguió la entrega de premios con la llegada de Jace Norman, Candace Cameron ganó como Mejor Mamá de Televisión, mientras que Ariana Grande obtuvo dos premios como Mejor Artista Femenina y aunque no estuvo presente en la ceremonia mandó su agradecimiento por video.

Durante la transmisión se ofreció parte de un capítulo especial de la serie Henry Danger. Dentro de los invitados estuvieron cantantes, grupos musicales, youtubers e influencers, incluyendo al perrito Jiffpom, una de las grandes estrellas de Instagram.

Finalmente Eugenio Derbez subió al escenario junto a Michael Pena e Isabela Moner, quienes presentaron un adelanto de Dora And The Lost City of Gold. Momentos después Adam Sandler ganó su séptimo zepelín y también recibió un baño correspondiente.

Y ADEMÁS

POLINESIOS MEXICANOS

En el evento estuvieron presentes los integrantes de Los Polinesios. Rafa, Karen y Lesslie desfilaron por la alfombra saludando y recibiendo los aplausos sus fans de YouTube.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.