• Regístrate
Estás leyendo: Maisie Williams pensó que escena de sexo era broma
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 03:54 Hoy

Maisie Williams pensó que escena de sexo era broma

Williams pensó que la escena era una broma hasta que los creadores de la serie le dijeron que sí sucedería.
Publicidad
Publicidad

Las escenas de sexo en Game of Thrones han sido algo regular de la serie desde el primer capítulo, pero muchos fans quedaron sorprendidos al ver a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, participando en una

Durante el episodio dos de la octava temporada, Arya Stark le dice a Gendry Baratheon —interpretado por Joe Dempsie—que quiere tener sexo antes de la batalla contra el Rey de la Noche, porque no sabe si morirá ahí.

Sin embargo, Maisie Williams reveló en una entrevista con el sitio Entertainment Weekly que al leer su escena en el guión "pensé que se trataba de una broma". 

Williams se enteró gracias a su amiga Sophie Turner (Sansa Stark) quien explicó a EW que estaba leyendo el guión cuando "le llamé a Maisie y le pregunté: '¿Ya lo leíste?' y me contestó 'estoy a la mitad del episodio uno', por lo que le dije: 'esta escena, esta página, ¡léela porque es increíble!' Ella estaba muy feliz".  

Una vez que David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, le dijeron a Maisie que la escena de sexo era real, ella explicó al sitio que preguntó cuándo se iba a filmar esa parte porque "necesito ir al gimnasio y completar una lista de cosas". 

Por otro lado, Joe Dempsie —quien es diez años más grande que Williams— explicó que la escena fue extraña para él porque "conozco a Maisie desde que tenía 11 o 12 años. Pero al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con Maisie, ella es una mujer de 20 años. Así que nos divertimos mucho con eso ".


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.